miércoles, 9 de abril de 2008

Presentación del proyecto común de Dreamweaver

PROYECTO CANINO

Realizad los informes previos para la realización del diseño de sitio web, siguiendo la cronología que vimos ayer, y publicar las conclusiones en una nueva entrada de vuestro blog.

Tenemos que hacer lo siguiente:
Primero tenemos que elegir un nombre, comprobando que este no este previamente registrado.
Comprar un dominio, para ello tenemos que saber los siguiente:
Que sea fácil de recordar, que fonéticamente sea agradable, que mantenga una relación con la página, que los caracteres no sean complicados y que coincida con las claves.
También tenemos que tener en cuenta la sintaxis, o sea el nombre del dominio tiene que tener las letras de la A a la Z, sin poner por ejemplo la Ñ, tiene que tener más de dos caracteres, no puede empezar ni terminar en (-)
Tenemos que hacer un proyecto de lo que queremos, a que público va dirigido, el coste, etc, tambien tenemos que ver lo que nos ofrece la competencia.
Para hacer este proyecto yo he mirado en dos páginas de la competencia que son:
CARPE DIEM y MASCOTEL., me han parecido muy completas, pero yo a la mia la pondría más colorido, el precio más bajo, para hacerlo más accesible a más gente, y con más espacio para que los animales, en este caso los perros, para que corran con más libertad.
El problema que tiene la URL del HOSTING gratuito, es que tienes que estar pendiente, por si te han dado de baja, volverte a escribirte.
Yo elegi el nombre de Juani, estaba libre, y como he mirado varios HOSTING y me parecian un poco caros para mi economia, he optado por un HOSTING gratuito en LICOS TRIPOD.
Siempre es más importante el texto que las imagenes, pero estas hacen a la WEB más atractiva.

No hay comentarios: