miércoles, 9 de abril de 2008

MI PROYECTO PERSONAL

Mi proyecto personal de la WEB es uno de mis viajes, no los que me gustaría hacer, que son muchos, sino de los que ya he hecho.

Me he metido en http://www.nic.es/ para saber si el nombre que yo voy a llamar a mi WEB está ya registrado o no. Le he puesto milagrosviajes, como no estaba registrado, lo he registrado asi: http://www.milagrosviajes.es/. Luego me he ido a TRIPOD, para registrarme gratuitamente, pues mi situación económica no me permite otra cosa y ahí me he registrado.

Mi proyecto personal es mostrar a mis compañeros (pues en otro sitio no lo voy a hacer) mis viajes personales, para los que no conozcan lo que yo he visitado lo puedan ver un poco con mis fotos.

Me gustaria meterme en otra WEB, FORO, etc, de similares características para saber como lo han hecho ellos, he intentado meterme en algunos de ellos, pero los que encuentro me quieren vender viajes y yo no pretendo eso, solamente contar y enseñar mis experiencias en los mismos.

Al final me he metido en GOOGLE, y he tecleado cuadernos de viajes (por sugerencias de Eva), me he metido en VIAJES Y VIAJEROS, me ha gustado mucho como está hecho, pues después de cada foto lo ha explicado muy bien, con la historioa que va viendo en cada una de ellas. Ha tenido un fallo pues al final las fotos no se visualizan. http://www.viajesyviajeros.com/. Tambiém me he metido en CUADERNOS DE VIAJE DE JUAN HOLGADO. Esta muy completa pero para la gente que le gusta el senderismo y la montaña, te lo divide en las dos diciplinas y te pone un mapa de España para que puedas pinchar en él. http://www.jaholgado.com/


Yo lo dividiría por viajes por el extranjero y mis viajes nacioneles, y también sola o en familia.

No hay comentarios: